SOBRE MÍ

Soy Pizarrín, aunque también soy Alberto Álvarez Morillas. Nací en Logroño en 1982 en el seno de una familia muy humilde. Mis padres, uno de cada punta de España han tenido negocio de hostelería desde que yo tenía 6 años. Cuando esto pasa, desde que eres un crío tienes una visión de la vida que muchas personas con más años nunca vivirán.

Estudié EGB, FPI, cosas que ya no existen pero también estudié Grado Medio y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de La Rioja porque también hay que estudiar cosas que todavía existen. Gracias a la universidad descubrí dos cosas que se me dan bien y me encantan. Dibujar y el Marketing.

Nunca me he considerado una persona que sepa dibujar pero sí he tenido la necesidad de expresarme a través del dibujo. Con mis dos pasiones, en 2013 creo Pizarrín, ósea yo, a ver, mi alter ego humorístico. La finalidad del mismo es la de contar historia que veo cada día en la cafetería y utilizar las gafas de Pizarrín para contar lo que veo, oigo.

Gracias a dibujar día tras día consigo ayudar a personas y asociaciones a darse a conocer a través de mis dibus, una veces una sonrisa otras un vacile. Gracias a Rioja2.com dibujo cada semana una viñeta con lo más leído de la semana.

Pizarrín es algo vivo que cada día crece y evoluciona.